Thursday, May 17, 2012

Corrijamos nuestro gran Error.

El gran error que muchos cometemos en la en la actualidad es no poder reconocer a Nuestro Dios como realmente El es.
Dia a dia cometemos faltas por nuestra inperfeccion, las cuales no son agradables ante los ojos de aquel que si es perfecto, y dentro de esa gran perfeccion esta la virtud de cumplir sus promesas aun que muchas veses nos resulta realmente dificil creerla.
¿Por que?  por que en nuestra naturaleza limitada nuestros pensamientos no llegan a ser como la de aquel Ser Supremo, y nuestro nuestra mente automaticamente da un giro hacia atraz y llega hasta el momento el cual nosotros fallamos en algun momento de nuestras vidas, y es ahi donde no nos hacemos dignos o merecedores de las Promesas de Dios, pero si realmente llegamos a el con un corazon arrepentido El y en su infinita misericorda no perdona, por que  dice su palabra que los pensamientos de Dios no son como los nuestros y no se si a Ud pero a mi personalmente me habre una gran puerta o un gran conducto de Bendiciones los cuales por sus promesa de aquel que Si cumple yo las hago personales para mi y para mi familia.
Y ahora te pregunto algo, sera posible que Ud tambien corrija ese gran error de ver a Dios como un Dios limitado, Hoy Jesucristo te da la Oportunidad de ser parte de esa cadena de Bendiciones que vienen atravez de cada Promesa


Dios te Bendiga. 

No comments:

Post a Comment