Monday, May 21, 2012

La Gran Responsabilidad de un Varon

" Ministerio de Varones" : Muchas veses los varones (sobre todo los esposos) tomamos la palabra de Dios de una manera incorrecta, cuando la Biblia dice mujeres sometance a sus maridos... (es ahi donde nos jactamos de superiores) pero si de verdad interpretamos las escrituras como debe de ser, ahi esta diciendo que las mujeres deben entrar dentro de nuestra covertura como autoridad Y creo q eso me hace recapacitar y tener mas conciencia que para poder darle la covertura como Varon y autoridad puesta por Dios a mi esposa tengo que tener un Muy buen! respaldo de Dios, es decir mi relacion con mi creador tiene que ser buena y frecuente; La pregunta que te hago hoy! Crees que puedas darle covertura a tu esposa o como dice la Biblia se puede someter a ti? Tenemos una Gran Responsabilidad como Hombres. — (Proverbios 27-17 Hierro con hierro se aguza; Y así el hombre aguza el rostro de su amigo.)

No comments:

Post a Comment